Reserva ahora
Código Promocional haz clic aquí
EL HOTEL

Un lugar con más de un siglo de historia, que mantiene intacta su esencia.

El Guía es un pequeño hotel-restaurante situado en pleno centro del pueblo de Sóller, junto a la estación del tren, y muy cerca de la plaza principal.

Es uno de los establecimientos más antiguos de Mallorca (desde 1880); su fisonomía conserva todo el carácter y encanto de la arquitectura más tradicional de la isla. Aunque sin grandes instalaciones, ofrece al visitante la posibilidad de hospedarse en un hotel genuino, muy mallorquín, y especialmente cuidado en todos sus aspectos.

Actualmente ha sido remodelado y modernizado, pero respetando la esencia de un establecimiento con historia.

Desde sus habitaciones se pueden contemplar las impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana y también hacia el gran campanario de la iglesia.

Por todo ello, resulta un lugar tranquilo y muy acogedor en su conjunto, lo que permite un trato cercano y cálido, que aporta sensación de bienestar al visitante.

Su emplazamiento es ideal para los amantes del senderismo. El valle de Sóller y su entorno son un lugar privilegiado por la belleza de sus parajes, habiendo sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Encuéntrenos
fácilmente y disfrute
de su estancia.

Calle Castañer, 2
07100 SÓLLER, MALLORCA (Islas Baleares)
Email: info@hotelelguia.com
Teléfonos: +34 971 630 227 / +34 971 632 634