Reserve ahora Online. Siempre garantizamos el mejor precio.
Reserva 100% segura.
El Guía es un pequeño hotel-restaurante situado en pleno centro del pueblo de Sóller, junto a la estación del tren, y muy cerca de la plaza principal.
Es uno de los establecimientos más antiguos de Mallorca (desde 1880); su fisonomía conserva todo el carácter y encanto de la arquitectura más tradicional de la isla. Aunque sin grandes instalaciones, ofrece al visitante la posibilidad de hospedarse en un hotel genuino, muy mallorquín, y especialmente cuidado en todos sus aspectos.
Actualmente ha sido remodelado y modernizado, pero respetando la esencia de un establecimiento con historia.
Desde algunas de sus habitaciones se pueden contemplar las impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana y también hacia el gran campanario de la iglesia.
Por todo ello, resulta un lugar tranquilo y muy acogedor en su conjunto, lo que permite un trato cercano y cálido, que aporta sensación de bienestar al visitante.
Su emplazamiento es ideal para los amantes del senderismo. El valle de Sóller y su entorno son un lugar privilegiado por la belleza de sus parajes, habiendo sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.